El Hospital 12 de Octubre recibe el “Premio especial a sus 50 años” que otorga el suplemento ‘A tu Salud’ del diario ‘La Razón’

EL GALARDÓN DESTACA LA “INNOVACIÓN Y LA CERCANÍA, MÁXIMAS» DEL HOSPITAL

El Hospital 12 de Octubre ha recibido el “Premio especial a sus 50 años” en la XII edición de los Premios ‘A tu Salud’, suplemento dedicado a la información sanitaria del diario ‘La Razón’. Fue en la gala celebrada el pasado 27 de junio en la que el jurado destacó “la innovación y la cercanía como máximas de este hospital”, además de señalar la doble celebración del 12 de Octubre este año, a punto de finalizar también las obras del Nuevo Edificio de Hospitalización.

“Fueron los primeros en conectar un corazón artificial, en realizar un trasplante simultáneo… y así casi un sinfín de logros que el Hospital Universitario 12 de Octubre ha conseguido durante sus 50 años de trayectoria. Este año celebra su aniversario, coincidiendo casi en el tiempo con el fin de las obras del nuevo edificio de hospitalización, que lo convertirá en un centro médico innovador, moderno, eficiente y cercano con pacientes y familiares. Y es precisamente eso lo que demanda la sociedad cuando entra en un hospital: innovación y cercanía. Dos máximas de este hospital que A tu salud ha reconocido con el «Premio Especial por sus 50 años». Con estas palabras el director adjunto y responsable de A tu salud, Sergio Alonso, y el director de La Razón, Francisco Marhuenda, hicieron entrega del galardón a los profesionales del centro sanitario, presentes en el acto.

Las autoridades presentes en esta entrega de premios mencionaron todos sus progresos, entre los que mencionaron uno de los últimos hitos, el Centro de Oncología Experimental.

Los Premios A tu salud son una cita anual en la que este suplemento dominical reconoce la innovación, el esfuerzo investigador y el trabajo de los profesionales de nuestro país en las diferentes áreas que aborda en sus páginas, como son la salud, la medicina, la investigación, la alimentación y la calidad de vida de vida. 

Actualidad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimas Noticias

Redacción

Noticias Destacadas

Noticias Comunidad de Madrid