El Hospital público Infanta Leonor de la Comunidad de Madrid recibe cuatro nuevas certificaciones de calidad 

El Hospital público Infanta Leonor de la Comunidad de Madrid recibe cuatro nuevas certificaciones de calidad 

El Hospital público Infanta Leonor de la Comunidad de Madrid ha recibido cuatro nuevas certificaciones otorgadas por AENOR que destacan la calidad asistencial y humana de este complejo hospitalario, situado en el distrito de Vallecas de la capital, que cumple en 2024 los 16 años de vida. La consejera de Sanidad, Fátima Matute, ha asistido

El Hospital público Infanta Leonor de la Comunidad de Madrid ha recibido cuatro nuevas certificaciones otorgadas por AENOR que destacan la calidad asistencial y humana de este complejo hospitalario, situado en el distrito de Vallecas de la capital, que cumple en 2024 los 16 años de vida. La consejera de Sanidad, Fátima Matute, ha asistido en este centro al acto de entrega de las distinciones y a la renovación de otras 17, “que vienen a destacar la importante labor que llevan realizando todos sus profesionales sanitarios a lo largo de este tiempo y que son un orgullo para el Gobierno regional”, ha dicho.

Las certificaciones recién concedidas han recaído, por primera vez, en los Servicios de Neurología, Neonatología, Medicina Preventiva y en la Unidad de Atención al Profesional. “El compromiso de los trabajadores de este hospital público, que atiende a 300.000 ciudadanos, nos sirven a todos de estímulo para seguir avanzando hacia la excelencia, un signo distintivo de la sanidad madrileña que nos ha convertido en un claro referente a nivel nacional e internacional”.

Actualidad

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Últimas Noticias

Redacción

Noticias Destacadas

Noticias Comunidad de Madrid